Jabón de Caléndula

calendula2

Ingredientes:

  • Con oleato de flores de caléndula en aceite de oliva virgen, almendras, aguacate, coco, germen de trigo, manteca de cacao y manteca de karité.
  • Aceites esenciales de Litsea cubeba, lemongrass, salvia y geranio.
  • Vitamina E.

Características:

     El aceite de caléndula es un oleato de las flores de caléndula realizada con aceite de oliva virgen extra. Se utiliza para mejorar la textura de la piel reseca, agrietada y escamada. Desinflama los tejidos. Mejora la circulación cutánea. Brinda emoliencia, hidratación y elasticidad a la piel. Encuentra su aplicación en el acné, ulceras varicosas, verrugas edemas, derrames, escaras, rozaduras y quemaduras.

     El aceite de almendras le da un alto valor nutritivo, le confiere propiedades especialmente beneficiosas para uso tópico en pieles secas, con objeto de nutrirlas e hidratarlas. Además, puede ayudar a prevenir la formación de estrías.

     El aceite de aguacate es de un gran poder regenerante y reestructurante de la epidermis, estimula la formación de colágeno, que ayuda a la piel y combate el envejecimiento.

     Así como el aceite de germen de trigo, que es muy rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E y por ello tiene una fuerte acción contra el envejecimiento de la piel.

Anuncios